¡Hola amigos! ¿Qué tal estáis? Seguro que muchos estaréis ya contando los días que quedan para la llegada del verano y con él las ansiadas y merecidas vacaciones, después de dos años de pandemia limitados por las restricciones sanitarias, por fin, podemos planear un verano que nos permita viajar más libremente y organizar reuniones con familiares y amigos.
El verano entrará en el hemisferio norte el martes 21 de junio a las 11:13 hora peninsular, este será el día más largo del año y la noche más corta.
Importante será que planifiquemos lo que deseamos hacer este verano y lo que esperamos lograr, aunque no siempre cumplimos con nuestros objetivos, tampoco nos debe preocupar, el fin es sentirnos bien con nosotros mismos y si no conseguimos las metas propuestas, lo fundamental es que pasemos un verano divertido, que gocemos de la libertad y del tiempo libre sin horarios y obligaciones laborales, esto nos cargara de energía para afrontar el resto del año.
Con la llegada del verano además de los cambios climatológicos, se modifica nuestro ritmo laboral y también todo lo relacionado con la vida familiar, los más pequeños de la casa sin actividades escolares, hacen que reorganicemos nuestra vida diaria, siempre podremos recurrir a cursos de verano, campamentos, natación, etc… el tiempo necesario hasta que por fin comiencen nuestras vacaciones.
Afortunadamente en España disponemos de todo lo necesario para disfrutar en familia, excelente clima, bonitos paisajes, playas, montañas, museos, teatros, etc……y sobre todo en nuestra comunidad donde el relax y la diversión están garantizadas. Desde Nidum Inmobiliaria os deseamos que paséis un feliz verano aprovechando al máximo cada día con vuestros familiares y amigos.
Este blog ha sido escrito por Cristina y Virtudes Langa